Home Empresa

Empresa

INTEGI S.A. es un fabricante europeo de herramientas de primer nivel que están siendo eficazmente utilizadas por las firmas más exigentes del mundo.
Situada en el corazón del País Vasco, una de las zonas con mayor tradición industrial del territorio español, INTEGI S.A. lleva desde 1974 dedicada a la fabricación de herramientas y realización mecanizados con la máxima calidad y precisión.

INTEGI S.A. pone a su disposición una amplia gama de productos de moleteado y brochado que comprende desde las herramientas más sencillas hasta las más exigentes y elaboradas, todos ellos capaces de efectuar moleteados y brochados con calidad y rendimiento económico óptimos.
Además, ofrecemos varias líneas de herramientas y accesorios, tanto para torno como para fresadora, desarrollados, testados y fabricados bajo los criterios más exigentes.
Todas nuestras herramientas están fabricadas bajo normas ISO y sujetas a los más estrictos controles de calidad para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Disponemos de un stock permanente de más de 1500 referencias que nos permite atender sus demandas en un plazo inferior a las 24 horas desde la recepción del pedido.

Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos hace estar continuamente pendientes de las necesidades de nuestros clientes y estar desarrollando e



implementando productos que se adapten perfectamente a sus exigencias sin menoscabo de una política de formación continua de nuestros empleados y de inversión y mejora permanente en nuestros medios y capacidades de producción.

Si nuestra amplia gama de productos no se ajustara a sus necesidades, tenemos capacidad para la realización de herramientas especiales que se adapten exactamente a sus requerimientos.



Integi S.A.
Polígono Industrial Urtía s/n - Apdo. 143
E-48260 Ermua (Bizkaia) España
Tel: (34) 943 17 48 00
Fax: (34) 943 17 43 77
integi@integi.com
© 2011 Integi S.A.